Campañas Electorales

En Ávila Political Consulting desarrollamos campañas electorales que repercuten en el debate político e influencian la decisión de los votantes. Nuestras campañas son diseñadas por un grupo selecto de expertos consultores políticos enfocados en la construcción de mensajes de impacto, que conectan las realidades y perspectivas de los votantes con las promesas y propuestas de nuestros candidatos. Todos nuestros proyectos han sido exitosos porque se fundamentan en la investigación de los procesos electorales y la estrategia comunicacional.


Nuestros servicios para Campañas Electorales

Posicionamiento Estratégico

Trabajamos en la imagen del candidato que es percibida y mantenida en la mente del elector, y que debe corresponder a las propuestas del cliente.

Estrategia global de campaña e implementación

Diseñamos y desarrollamos la estrategia de la campaña electoral en su totalidad, para luego ejecutarla con recursos claves.

Grassroot y Activismo

Organizamos los planes de acción directa que involucren a las comunidades, como activismo y movimientos sociales, y los convertimos en experiencias reales que impacten en la campaña.

Estudios de opinión

Para un análisis cualitativo y cuantitativo del elector desarrollamos y evaluamos encuestas destinadas a conocer la opinión pública, mediante mediciones estadísticas.

Conformación de equipos de campaña

Nos encargamos de la organización de equipos de campaña, con capacidad de acción, enfocados en potenciar al máximo el mensaje del candidato.

Asesoría estratégica de equipos de campaña

Los equipos pueden desarrollar su potencial en pro de los objetivos de la campaña mediante un mapa guía. Nosotros desarrollamos ese plan de ejecución que incluye formación y asesoría.

Estrategia electoral

Utilizamos herramientas de marketing político y evaluación del entorno para generar estrategias apuntadas al voto-acción por parte de los electores.

Estrategia de defensa del voto

Trabajamos en la imagen del candidato que es percibida y mantenida en la mente del elector, y que debe corresponder a las propuestas del cliente.

Gerencia de redes sociales y nuevas tecnologías

Con el objetivo de potenciar las comunicaciones durante la campaña, diseñamos planes multiplataforma y gestionamos redes sociales, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Estrategia de imagen

Nos encargamos de la asesoría y manejo integral de la imagen del candidato, dirigida a transmitir los valores y propuestas fundamentales de la campaña.