Evaluación de crisis

Gerencia de Crisis

Detectar los riesgos antes de que ocurran, es un factor determinante a la hora de medir el éxito de un gobierno u organización. Una crisis es el punto de inflexión en el que los largos meses de planificación y construcción de relaciones con las audiencias claves comienzan a pagar dividendos. Por esto, nos encargamos de la identificación de riesgos y la generación de alertas tempranas que permitan generar un plan integral para el manejo oportuno de las crisis. Asimismo, activamos respuestas comunicacionales que frente a estas generen un impacto en la opinión pública.


Nuestros servicios para Gobiernos e Instituciones

Evaluación de Crisis

Realizamos una identificación de riesgos y nos encargamos de la generación de alertas tempranas que permitan el manejo oportuno de las posibles crisis, de modo que nuestros clientes sientan la confianza de avanzar en sus proyectos sin que las amenazas impacten en la operatividad de estos.

Estrategia express

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para el desarrollo de maniobras rápidas y oportunas ante la aparición de amenazas que pongan en riesgo nuestras campañas, eliminando la posibilidad de futuros ataques y mitigando el daño causado.

Mitigación del Riesgo

Con la creación de un sistema preventivo de identificación y actuación frente a riesgos, nos encargamos de gestionar acciones que reduzcan la vulnerabilidad de los proyectos de nuestros clientes.

Reputation Management

Creamos un plan integral proyectado hacia el prestigio y estima de nuestros clientes en Internet, mediante la generación de contenidos y mensajes claves que permeen en la percepción de los ciudadanos o usuarios.

Mantenimiento de Reputación

Una vez que nuestros clientes han construido un imaginario admitido y positivo de reputación, nos encargamos de su mantenimiento en los distintos niveles de comunicación mediante estrategias que refuercen el prestigio y aumenten el engagement con los usuarios y ciudadanos.

Cabildeo

Implementamos herramientas de participación activa, organizada y planificada de los distintos sectores de la sociedad en la realización de políticas públicas, con el fin de mejorar el intercambio de información entre nuestros clientes y los ciudadanos.